Agradecemos a usted su cooperación para fortalecer la mejora continua en los servicios que le brinda la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), por lo que es importante conocer sus quejas y/o sugerencias sobre el servicio que reciben en esta institución. En caso que usted haya advertido, la existencia de mala calidad en alguna de las actividades misionales y/o de apoyo que se relacionan directamente con el servicio que presta la institución en cualquiera de sus dependencias o problemas y/o deficiencias en los espacios físicos y condiciones de trabajo, para el desarrollo de los trámites de los/as recurrentes, agradeceremos llene y presente éste formulario.


DATOS DE LA QUEJA O SUGERENCIA

LUGAR DEL HECHO. (Por favor indique la oficina de la AIT donde se registro el hecho).

DESCRIBE TU QUEJA O SUGERENCIA. (Por favor realizar una explicación breve y concreta de los hechos que dan lugar a su queja o sugerencia. Para ello tomar en cuenta los siguientes preguntas guía para exponer los hechos: ¿Qué ocurrió?, ¿Cuándo ocurrió?, ¿Cómo ocurrió?, ¿Dónde ocurrió?, ¿Quién lo hizo? (20 caracteres mínimo, 1000 máximo)).

* Este campo es obligatorio

PRUEBAS DE LA QUEJA. (Sólo en caso de presentar una queja, por favor indicar las pruebas que presenta para respaldo (Puede subir archivos entre imágenes, documentos, audio.)


En caso de no adjuntar pruebas, indicar dónde podemos encontrarlas:

IDENTIFICACIÓN DEL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO. (Sólo en caso de presentar una queja, por favor indique rasgos que permitan la individualización de la persona vinculada al hecho).

* Es requisito la identifiación del servidor sobre el cual se emite la queja.
Si no conoce el nombre del/la servidor/a público/a, indique detalles que permitan la individualización de la persona:

DATOS DEL/LA RECLAMANTE

Desea presentar la queja de forma anónima?


Mantener en reserva su identidad?

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